Ing. Carolina Cosse
Presidenta de ANTEL - Actual Ministra de Industria, Energía y Minería

 

"Ebital se está desarrollando muy bien tanto en el proyecto como en los trabajos en fibra. Destacaría especialmente el compromiso con el proyecto por parte de Ebital" (Presidenta de ANTEL)

Cr. Carlos Lecueder
Director en Estudio E. Luis Lecueder

 

“Lo que vimos en estos dos años que llevamos trabajando con Ebital en la Torre IV fue un equipo profesional muy solvente y una empresa que, desde los mandos que tienen contacto con nosotros hasta los mandos medios más altos, siempre la relación ha sido buena.”

 

 

 

Cr. Orlando Dovat
Presidente en Zonamerica

 

“Yo encuentro en Ebital una empresa con gran responsabilidad, con muchas ganas de superar los problemas y con conciencia absoluta de que la entrega final de la obra debe ser de calidad internacional, y eso es lo que estamos logrando entre todos”

Arq. Carlos Ott
Director en Carlos Ott Architect

"Ebital se conforma por un equipo muy joven, con gente realmente fantástica, que mantiene una calidad de construcción impresionante. Yo realizo una arquitectura osada, siempre me gusta despegarme de las tecnologías que se utilizan en Uruguay y apostar a más, y realmente trabajar con Ebital me da mucha confianza y serenidad."

Arq. Carlos Ponce de León
Director en Ponce de León Architect

 

“Como arquitecto que soy, observo los proyectos que se hacen en Uruguay y en otro lugares, y puedo afirmar que Ebital es una de la empresas líderes en el mercado de la Construcción en nuestro país, debido a la calidad de sus productos y al profesionalismo con el que han realizados todas y cada una de sus obras. El desarrollo de la empresa a través del tiempo ha sido magnífico”

Arq. Eneida De León
Presidenta del SODRE - Actual Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

La obra llevada a cabo por Ebital en el Complejo de Espectáculos del Sodre habla por si sola. Este edificio ha dinamizado la zona, y ha resultado una intervención urbana de gran importancia para el país.” (Presidenta del SODRE)

Ing. Enrique Baliño
Socio Fundador en Xn Consultores

 

“Ebital es una marca consolidada. Los clientes la reconocen como una organización sólida y profesional. Hemos asistido a este proceso y vemos con alegría que esta transformación sea percibida en el mercado muy positivamente en tan corto plazo."

Arq. Ernesto Kimelman
Director en Kimelman Moraes Arquitectos

Ebital está construyendo la Torre IV World Trade Center, el proyecto más trascendente de mi carrera profesional”. El “saber hacer” de la constructora resulta fundamental para alcanzar los niveles de eficiencia y calidad planeados."

Arq. Isidoro Singer
Director en Estudio Isidoro Singer & Asociados

“Ebital está conformado por un equipo de jóvenes  profesionales inteligentes, que dialogan con los arquitectos directores de las obras para realizar su trabajo con la máxima responsabilidad y dedicación.”

Maestro Julio Bocca
Director Artístico de Ballet Nacional del Sodre

"La palabra más acertada para describir a Ebital es seguridad. El trabajo que realizan es muy bueno y genera mucha confianza."

Arq. Martín Gómez Platero
Director en Gómez Platero Arquitectos

 

“Destaco la buena calidad humana de los interlocutores de Ebital con los que nos relacionamos y la buena actitud que siempre tienen, buscando solucionar los problemas que suceden en las obras.”

Ing. Rodolfo Oppenheimer
Socio Fundador en Xn Consultores

 

"Ebital se está posicionando como una empresa seria, caracterizada por la ejecutividad y el equipo humano que resuelve los problemas con iniciativa, buscando siempre nuevos horizontes, pero que a la vez conserva su humildad en todo lo que hace. Estos elementos combinados son una fórmula básica de éxito."