Complejo Salas de Espectáculos SODRE

MEC - MTOP

Uruguay 830

14.835 m2

Julio 2011

Mayo 2013

La CND llamó a licitación para finalizar todas las obras correspondientes al Complejo de Salas de Espectáculos del Sodre. La licitación constó de 5 sectores.

Ebital trabajó en los sectores A y B que son los más funcionales del edificio, los cuales son imprescindibles para el correcto funcionamiento del complejo: salas de ensayo y camarines.

El complejo cuenta con 2 grandes salas de ensayo de ballet, 2 salas de ensayo de coros, 2 salas de ensayo de orquesta y 5 salas de ensayo de música y canto de menor tamaño.
Además de las terminaciones específicas para los requerimientos de uso (pisos flotantes, revestimientos y cielorrasos acústicos) también se finalizaron las instalaciones inconclusas (instalación eléctrica, acondicionamiento térmico y sanitario y la realización total de la instalación de extinción de incendio).


Comentario del Jefe de Obra:

Fue una nueva etapa de la emblemática obra de la ciudad de SODRE,
Finalizamos la etapa anterior en la cual se inauguró la Sala Nelly Goitiño (Sala principal) y el resto de los sectores públicos. Pese a la complejidad de la obra y los plazos ajustados lo disfrutamos mucho.Nos sentimos orgullosos por la confianza depositada en nuestro equipo para continuar la ejecución de ésta gran obra.